Cuchilleria Profesional

La cuchillería profesional es la herramienta por excelencia de aquellos que ejercen la labor culinaria. Los chef exigen utensilios elaborados con las últimas tecnologías y los instrumentos de mejor calidad. Todo esto se traduce en una mayor eficacia en la elaboración de cada platillo y por consiguiente en la satisfacción del cliente.

En Mefer ofrecemos las más prestigiosas marcas, tanto nacionales como importadas, de cuchillos, siempre combinando lo mejor de la tradición y de la innovación para que brindar productos exclusivos para honrar la pasión por la gastronomía.

Hacemos una selección muy rigurosa que ha sido sometida al control de calidad en el uso de los mejores aceros disponibles en el mercado. Siempre estamos a la vanguardia en todo lo relacionado a la cuchillería para su hotel o restaurante.

Mefer brinda las más variadas y mejores soluciones especializadas para aquellos profesionales que todos los días se enfrentan a las exigencias propias de la cocina industrial, donde la eficiencia y la eficacia son determinantes para un resultado óptimo.

Contar con cuchillería profesional es obligatorio para su hotel o restaurante. Consiga los mejores costes y solucione todo lo que necesita para su cocina.

Descargar el Catalogo

3 Claveles 2021

3 Claveles Tarifa 2021