Envases de un Solo Uso

Los envases de un solo uso son de suma utilidad para cualquier hotel o restaurante. En Mefer podrá conseguir a costes muy bajos envases para diferentes tipos de bebidas y comidas como pizzas, hamburguesas, sándwiches, helados y todo tipo de alimentos para llevar.

Utilizamos materiales de altísima calidad y 100% reciclables, no sólo pensamos en el bienestar de los huéspedes o clientes de quienes utilizan nuestros productos sino también en el medio ambiente.

Conozca la gran variedad de tipos de envases que ofrecemos en Mefer y disfruta de la gran cantidad de ventajas para tu hotel o restaurant. También, brindamos la posibilidad de personalizarlos para que todos sus clientes conozcan y creen más afinidad con su marca. Es muy importante para cualquier establecimiento personalizar sus envases para posicionarse en el mercado de Murcia.

Como especialistas en el sector hostelero siempre procuramos mejorar y adaptar nuevos productos que van apareciendo especialmente para el rubro. Sin importar el tamaño de su negocio, tenga la posibilidad de ofrecer la máxima calidad en envases y ahorre mucho dinero con nuestras ofertas especiales.

Solicite información sobre cualquier envase que necesite y nuestros asesores expertos le contestarán lo antes posible.

DICAPRODUCT 2020

LINEA ECO-BIO 2020

KARME NATURE 2020

Take Way

portada