Cuberteria Profesional

En Mefer encontraras calidad, experiencia, y creatividad, debido a su gran implementación de la cuberteria en el sector hotelero y de hogar.

Los cubiertos, su forma y su tamaño, no son sino el resultado de una gran diseño para realizar bien sus funciones, y marcar toda tendencia en el manejo de estos utensilios en la mesa, para ese evento importante, y la presentación ideal de la mesa.

Los utensilios que componen la cubertería Mefer son de un valioso y significativo diseño, relevantes en la tendencia, los tenedores, las cucharas y los cuchillos. Cada uno de ellos se puede especializar; por ejemplo encontraras toda clase de utensilio para el buen comer, la presentación del cuchillo de pescado y de carne (generalmente afilado), de pan (dentado), algunas veces de queso o untadores, etc. La cubertería conlleva a un sin número de beneficios debido a su gran utilidad, y cada uno ha sido diseñado y elaborado con la más fina carta de materiales, en el caso de Mefer, los materiales más empleados en la elaboración de la cubertería son el acero inoxidable, la plata (considerado el material por excelencia en la cubertería).

Cada utensilio requiere de una especial creación, debido a ello es por eso que los especialistas e cuberteria, brindan la mejor atención y asesoramiento para su buen uso. En Mefer, aportamos experiencia, creatividad y asesoramiento de una empresa consolidada en el sector hostelero en Murcia

Descargar el Catalogo

Comas 2021

Chuleteros 2021

Pequeño Menaje Comas 2021