Complementos

Los complementos de cocina, de su hotel o restaurante ayudan a personalizar el espacio, aprovecharlo y mejorar el orden. En pocas palabras, facilitar todo lo que se necesita para que cada paso que dé su personal de cocina sea más sencillo, cómodo y sobre todo, eficiente y eficaz.

En Mefer encontrarás todos los utensilios y complementos para que los expertos en gastronomía puedan ofrecerles a sus clientes una atención de calidad. Por esta razón, es tan importante saber elegir para todo establecimiento es necesario saber elegir muy bien cada elemento que conformen el área de cocina: cubos de basura, verduleros, cestos extraíbles, botelleros, especieros, cubierteros, portaollas, dispensadores y un sinfín de etcéteras.

Cocinar se hará mucho más sencillo con los complementos que le ofrece Mefer. No deje de contactarnos y con mucho gusto nuestros especialistas le brindarán toda la asesoría que su negocio necesita. Optimice todos los procesos y ofrezca un mejor servicio en su hotel o restaurante.

Descargar el Catalogo

ALEXALO 2019

ALEXALO HOTEL

LEONE

HOTEL JVD 2020

HIGIENE JVD 2020

CISNE MATERIAL LIMPIEZA

DENOX CUBOS

LOSDI DISPENSADORES

MATERIAL LIMPIEZA

MANTELERIA ANTIMANCHAS