Vajilla y Cristalería

Ofrecemos vajillas y cristalería fabricadas con materiales de altísima calidad, pensando en el uso rudo típico de los ambientes agitados como los hoteles y restaurantes. Las piezas distribuidas por Mefer no se decoloran, no se contaminan fácilmente y resisten el impacto del uso frecuente en hornos y lavavajillas.

Está comprobado que una de las principales cartas de presentación de un hotel o restaurante son sus vajillas y  su cristalería. No importa si el establecimiento es pequeño o un gran complejo turístico, una de las más importantes claves para alcanzar el éxito es ofrecer calidad, confort y una presentación impecable en ese aspecto. Además, adquirir una buena vajilla hace que este tipo de negocios ahorren mucho dinero en el medio y en el largo plazo.

Enamore a sus clientes con una buena cristalería con diseños únicos y personalizados. Recuerde que estos pequeños grandes detalles hacen que los huéspedes regresen y se hagan recurrentes.

En Mefer Suministros ofrecemos vajillas y cristalería de diferentes diseños y para todos los bolsillos. No dude en contactarnos y nuestros expertos le asesorarán para que usted sepa exactamente lo que necesita su establecimiento.

Descargar el Catalogo

ARC 2020

FUENTES GUERRA 2019

VAJILLAS EURODRA 2019

CURVER 2019

SPRING COLORS

ZENIX 2020